RECONOCIMIENTOS TITULACIONES TRINITY COLLEGE LONDON

RECONOCIMIENTOS TITULACIONES TRINITY COLLEGE LONDON

21 enero 2020
reconocimiento, trinity
Reconocimiento oficial (ISE y GESE):
  • Trinity College London es una institución examinadora internacional fundada en 1877, reconocida porOFQUAL, que ofrece certificados de inglés listados en RQF y calibrados formalmente con el MCER.
  • Los certificados de inglés ISE y GESE están reconocidos en España por autoridades educativas nacionales y autonómicas, así como por ministerios, consejerías, e instituciones gubernamentales.
  • La Asociación Europea de Examinadores de Lenguas ALTE ha otorgado a los certificados ISE y GESE laMarca Q por cumplir sus exigentes estándares de calidad (certificados reconocidos por ALTE).
  • Las versiones SELT de exámenes seguros ISE y GESE están aprobadas por el Gobierno Británico para solicitar al UKVI visados, certificado de residencia y ciudadanía británica (certificados UKVI).Reconocimiento universitario en España, Reino Unido y resto del mundo (ISE):
  • Los certificados ISE están reconocidos en España por las universidades para acreditar el nivel de inglés para estudios de Grado, Master, Postgrado y Erasmus (certificados reconocidos por CRUE y ACLES).
  • En Reino Unido, los certificados ISE están reconocidos para admisión por el 98% de las universidades, así como por el 100% de universidades en Irlanda, y cada vez por más universidades en todo el mundo.Sistema online de verificación de resultados (ISE y GESE) y consulta de reconocimiento (ISE):
  • Trinity ofrece en su web un sistema de verificación de certificados para universidades e instituciones.
  • Una nueva herramienta online permite enviar a Trinity una consulta de reconocimiento universitariointernacional de certificados ISE, y solicitar la intervención directa de Trinity en su reconocimiento.Notas importantes sobre reconocimiento y validez:
  • Los certificados de inglés de Trinity no caducan, aunque algunas instituciones, universidades y empresas pueden establecer un límite temporal de validez a los certificados de idiomas que reconocen.
  • Los criterios de reconocimiento pueden variar según determine cada institución, por lo que es imprescindible comprobar las bases y condiciones específicas para cada propósito académico o laboral (estudios universitarios, ofertas de empleo público, oposiciones, selección de personal, etc).

 

Tu centro de idiomas

Si eres consciente de que los idiomas son parte fundamental para el desarrollo integral de la persona y que el aprendizaje más eficaz y productivo se realiza en la infancia, no busque más, CEI es tu Centro de Idiomas.