Cursos

Cursos disponibles

Disponemos de una oferta completa de cursos dirigidos a todas las edades y a todos los niveles. Además, nuestro centro es agente oficial colaborador de colegios de reconocido prestigio en el extranjero, por lo que desde CEI podrás organizar tus cursos lingüísticos en diferentes países.

CEI Idiomas ofrece cursos de preparación de exámenes oficiales: Trinity Exams, EOI: Escuelas Oficiales de Idiomas (Básico, Intermedio y Avanzado), British Council: First Cambridge, Advanced y Proficiency, Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià: Grau Mitjà y Superior, Alliance Française: DELF y DALF.

General English

El curso anual de inglés es un curso de 2 horas semanales, para todas las edades: desde los 6 años hasta adultos.

Este curso desarrolla las cuatro capacidades básicas en la adquisición de una lengua: la expresión escrita, la comprensión escrita, la expresión oral y la comprensión oral.

El curso lo imparten profesores titulados nativos o bilingües en grupos reducidos (máximo 10 alumnos) que aseguran la participación activa del alumno en su proceso de aprendizaje. Los grupos se distribuyen en 12 niveles de conocimientos del inglés.

La asistencia a este curso garantiza la superación del examen GESE de Trinity College London.

Early English

Curso de Inglés de 2 horas semanales dirigido a alumnos desde los 3 hasta los 5 años de edad.

En este curso los alumnos empiezan a tener su primer contacto con el idioma desde un punto de vista más lúdico y dinámico, respetando siempre el desarrollo de las cuatro destrezas del lenguaje a través de nuestra metodología CEI que se adaptada a las necesidades de este alumnado tan especial que tanto apreciamos.

Cursos preparatorios de exámenes oficiales

Cursos para adultos de 3h por semana en los que se prepara a los alumnos para la superación de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

En este curso se trabajan las cuatro habilidades del aprendizaje de una lengua: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita.

Cursos en el extranjero

Estos cursos están recomendados para aquellos alumnos que quieran vivir la experiencia de aprender un idioma en el país de origen.

Se puede optar por el alojamiento en familias rigurosamente seleccionadas o en colegios-residencias de reconocido prestigio.

Ofrecemos estos programas para alumnos a partir de 12 años, de forma individual o en grupos cerrados.

One to one

Son clases individuales que se crean acorde a las necesidades del alumno y se diseñan para preparar cualquier tema que el alumno requiera: conferencias, oposiciones, exámenes, o para mejorar las habilidades que se deseen.

El centro ofrece amplia flexibilidad de horarios para organizar estas clases.

Idiomas a empresas

Cursos impartidos en nuestro centro o en la empresa donde trabajan los alumnos y es el profesor el que se desplaza.

El programa se diseña en función del nivel y las necesidades del alumnado.

Languages at home

Languages at home es el nuevo proyecto de CEI-Idiomas que surge con la intención de favorecer la conciliación familiar y promover la formación continuada. Con este modelo de curso el alumno tendrá sus clases a domicilio evitando desplazamientos, eligiendo el horario más conveniente y adaptando la sesión a sus propias necesidades. Es un curso para todas las edades y de varios idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, lengua castellana y valenciano).

Máximo dos alumnos por sesión del mismo o distinto nivel.

Todos los profesores son seleccionados por CEI Idiomas, son titulados y cuentan con experiencia en la enseñanza de la materia que imparten.

Equivalencias Trinity College - Marco Europeo Común
Common European Framework of Reference National Qualifications Framework Trinity Graded Examinations in Spoken English (GESE) (Speaking & Listening) Trinity Integrated Skills in English (ISE) (Reading, Writing, Speaking & Listening) Cambridge ESOL
A1
ENTRY 1 GRADE 1/2 - -
A2
ENTRY 2 GRADE 3/4 ISE 0 KET
B1
ENTRY 3 GRADE 5/6 ISE I PET
B2
LEVEL 1 GRADE 7/8/9 ISE II FCE
C1
LEVEL 2 GRADE 10/11 ISE III CAE
C2
LEVEL 3 GRADE 12 - CPE